MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Lluvia de piedras y balas de goma

Fuerte enfrentamiento frente al Congreso entre policías y manifestantes

IDEALPOLITIK | 24 de octubre de 2018

Lo que se temía se cumplió. Se viven momentos de caos, que arrancaron cuando el diputado oficialista  Luciano Laspina informaba los detalles del Presupuesto 2019 en la Cámara baja.

Una lluvia de piedras y palos comenzaron a caer donde se ubicaban las fuerzas de seguridad que custodian el edificio legislativo. Algunos manifestantes sacaron de sus mochilas masas y martillos para romper bancos y baldosas de la Plaza Constitución.

Cabe destacar que esta mañana el Congreso amaneció con bolsas llenas de piedras en sus alrededores. En este marco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos no tomó los recaudos suficientes en materia de seguridad para prevenir accidentes. Aunque algunos creen que no fue un descuido, sino que, por el contrario, los cascotes están puestos minuciosamente para que se desate una batalla campal.

Entre los manifestantes hay agrupaciones como CTEP, Barrios de Pie, CCC, el Frente de Organizaciones en Lucha y el Frente Popular Darío Santillán, sumados a gremios como Camioneros, La Bancaria y otros que anidan en el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA, grupos kirchneristas y la Izquierda. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.