MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | ¿Provocación?

Aparecieron sospechosas bolsas con piedras en las inmediaciones del Congreso

IDEALPOLITIK | 24 de octubre de 2018

Al igual que sucedió a fines del año pasado con el tratamiento de la reforma previsional, el Gobierno decidió llenar de vallas la zona debido a la masiva movilización que se espera para mostrar su rechazo a la posible aprobación del Presupuesto 2019.

Sin embargo, lo más curioso es que, aun sabiendo que la marcha de este miércoles iba a ser multitudinaria, en las inmediaciones aparecieron unas extrañas bolsas repletas de piedras y crecen las sospechas de una provocación. Se sabe que la sesión va a ser larga y reñida, y lo más probable es que finalice recién en las primeras horas del jueves.

El Gobierno de la Ciudad no tomó los recaudos suficientes en materia de seguridad para prevenir accidentes. Mientras tanto, otros creen que este no fue un descuido, sino que los cascotes están puestos minuciosamente para que se desate una batalla campal como lo fue en diciembre de 2017. 

Al mismo tiempo, crece el temor por la presencia de posibles infiltrados en la manifestación. Lo cierto es que, además de las vallas colocadas en los alrededores al Congreso, se espera un enorme operativo de las fuerzas de seguridad con efectivos de la Gendarmería Nacional y la Policía de Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.