MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Transporte para ricos

Comenzaron las audiencias públicas y el boleto del subte puede irse a los 16,50 pesos

IDEALPOLITIK | 22 de octubre de 2018

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que buscará incrementar a partir de noviembre el precio del pasaje de un peso por mes hasta febrero, mientras que el pase del Premetro sin combinación aumentará 50 centavos por mes hasta alcanzar los seis pesos.

“Subterráneos de Buenos Aires informa que avanzará con la propuesta para actualizar la tarifa usuario, que incrementará a partir de noviembre el precio del pasaje de subte de 1 peso por mes hasta llegar a los 16,50 pesos y el del Premetro, 0,50 por mes hasta llegar a los 6 pesos”, comunicó la compañía.

De los encuentros participarán representantes de la Asociación de Trabajadores del Subte y Premetro, organizaciones de consumidores y legisladores, pero no será vinculante, por lo que lo que la nueva tarifa que propone el Gobierno será un hecho el próximo mes.

Según el Ejecutivo local, la tarifa actual de 12,50 pesos responde a los costos estimados para el año pasado. Para Sbase, por la actualización de costos y sin subsidio el boleto debería salir 19,20 pesos, lo que dejaría en jaque a los usuarios golpeados por los tarifazos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.