MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Comunas | Venganza

Justicia vecinal: por estar sobre la rampa de discapacitados, le tiraron basura en su Porsche

IDEALPOLITIK | 22 de octubre de 2018

El episodio ocurrió en el barrio de Caballito, en el cruce entre las calles Viel y la Avenida Juan Bautista Alberdi. El conductor fue escrachado con cientos de residuos arrojados sobre el descapotable.

Tiempo más tarde, en otro video, se ve llegar al conductor. Su regreso al lugar fue filmado por un vecino donde no se le ve la cara, pero al parecer tiene un pullover rojo. Estuvo varios segundos tratando de entender que ocurrió hasta que subió al vehículo y se fue, cayendo la basura a los costados del auto.

El episodio quedó registrado y se viralizó en las redes sociales donde los usuarios repudiaron al dueño del auto. “Lamentablemente, a nadie le importa el otro. Y no importa ni el modelo del auto ni la marca. Asi vivimos”, escribió @PabloMartinTopa, mientras que otro internauta llamado @Nyco_LP dijo: “La impunidad del que tiene mucho dinero! Excelente! Llamar a la grúa hubiese tardado mucho y no se lo llevaba! La calle mata ley!”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.