MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Proyecto oficialista

La Legislatura aprobó la ampliación del Presupuesto 2018

IDEALPOLITIK | 18 de octubre de 2018

De esta manera, el Gobierno porteño quedó autorizado a sumar siete mil millones de pesos. La medida fue apoyada por los legisladores de Vamos Juntos acompañados por el Partido Socialista. El Partido Obrero y Autodeterminación y Libertad la rechazaron, y Unidad Ciudadana, el PTS, Evolución y Bloque Peronista se abstuvieron.

Del total, 3.803 millones serán para el pago de los aumentos salariales de los empleados estatales, mientras que 700 millones serán para los servicios no personales, en concepto de mayores gastos originados en la prestación de los servicios de recolección de residuos y de comidas en hospitales y escuelas.

También se destinarán nuevos recursos a obras y equipamiento de diversos ministerios, se contempla la ampliación de las transferencias por la suma de 496 millones por el subsidio a la educación de gestión privada, y se incluye la mayor previsión en concepto de subsidios sociales.

Por otro lado, se someterá a consideración del cuerpo un proyecto que prevé prorrogar la concesión con Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) por 20 años más, permitir la adecuación de las tarifas por diversas variables e incorporar el Paseo del Bajo a su red vial. Además, se buscará aplicar el sistema de pase dinámico, sin barreras ni cabinas de peajes -conocidas como “free flow”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.