MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Comunas | Poder adquisitivo en baja

Los vecinos de Barracas no pueden enfrentar los tarifazos en los servicios

IDEALPOLITIK | 17 de octubre de 2018

Habitantes de la Comuna 4, junto con las organizaciones que forman parte de Unidad Ciudadana, concurrieron a la oficina de Metrogas, ubicada en Jovellanos 922, para protestar por las altas tarifas del gas.

Yanina Peralta, vecina de la Villa 21-24, explicó que una garrafa que antes costaba 80 pesos ahora se encuentra entre 260 y 350 pesos. Según su testimonio, hay vecinos que están pagando boletas que no bajan de los 7 mil pesos. “La suba es cada vez mayor e impagable”, lamentó.

La semana pasada, el Gobierno tuvo que dar marcha atrás con la compensación en 24 cuotas para las empresas distribuidoras de gas, ya que tuvieron pérdidas a causa de la devaluación. La noticia fue un alivio para los vecinos, pero los aumentos siguen afectando los bolsillos de los porteños.

“Estamos acorralados con los aumentos”, denunció la comunera Victoria Colombo. “Ante los aumentos continuos, los ajustes del FMI y la consecuente caída del poder adquisitivo, Unidad Ciudadana Comuna 4 seguirá realizando acciones similares para ponerle un freno a las políticas de ajuste y retroceso”, adelantó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.