DOMINGO 09.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Comunas | Accidente

Insólito: un subte chocó tres camionetas en Caballito

IDEALPOLITIK | 12 de octubre de 2018

El hecho ocurrió en Emilio Mitre y Bonifacio, a metros de la estación Primera Junta, donde se encuentra el taller Polvorín. Afortunadamente no hubo heridos, aunque los vehículos sufrieron daños por el impacto.

Según el comunicado que difundió la empresa Metrovías, la formación se desplazó cuando “personal del fabricante se encontraba haciendo pruebas de alistamiento en la zona de maniobras del Taller Polvorín, en el barrio de Caballito”. Los vehículos que fueron chocados por el tren estaban detenidos en una zona prohibida y sobre el trayecto de las vías.

En la zona es común ver formaciones sobre la calle, ya que la vía que sale de los talleres llega hasta Rivadavia y Emilio Mitre, en donde está el túnel de acceso a la línea A. Incluso es común ver a algunas de las viejas formaciones de madera realizar viajes nocturnos o remolcando a las formaciones nuevas.

La compañía informó que se están investigando las causas del siniestro. La unidad que intervino en el choque es una CNR 0 kilómetros, de origen chino, que el Gobierno de la Ciudad adquirió en los últimos meses por determinación del gobernador Horacio Rodríguez Larreta. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.