DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Preocupante

Faltan vacantes y el Gobierno cierra un maternal

IDEALPOLITIK | 11 de octubre de 2018

Autoridades del Ministerio de Educación, que conduce Soledad Acuña, confirmaron el cierre de las salas del jardín maternal 6 del Distrito Escolar 6 y el traslado del resto de la institución al nuevo jardín de la Manzana 66.

De tal manera, las 300 nuevas vacantes prometidas allí no serán tales, en medio del conflicto que tiene el nivel inicial, el más afectado por la falta de lugar que año a año deja a miles de niños fuera de las escuelas públicas porteñas, como también sucederá el próximo año.

La noticia se conoció en medio de un abrazo a la Escuela Infantil 6 de Balvanera -en el edificio del Hospital Ramos Mejía- para reclamar la reapertura de las salas refaccionadas tras los daños provocados por una tormenta en abril pasado y advertir que el lactario no aparece en el sistema de pre-inscripción online para 2019.

“Nos dieron tres noticias. Que las salas refaccionadas se van a habilitar pronto, que el lactario no aparece en el sistema no debido a un problema informático sino porque se cierra, y que se van a trasladar las salas de tres, cuatro y cinco años al nuevo edificio de la Manzana 66”, enumeró Ismael Rodrigo, papá de mellizos en sala de dos. Por tal motivo, este viernes al mediodía, familias y docentes de la Escuela Infantil 6 volverán a concentrarse en defensa del jardín a las 12 hs. en Venezuela 3158. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.