JUEVES 13.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Crisis económica

El chiste de Alfredo Casero volvió a ser protagonista: realizaron un “flanazo” para protestar contra Macri

IDEALPOLITIK | 10 de octubre de 2018

El Frente Popular Darío Santillán llevó a cabo esta mañana un “desayuno popular” en la esquina de Callao y Corrientes para reclamar contra las políticas económicas del Gobierno.

La medida apeló a la metáfora del “queremos flan” que popularizó el actor y humorista Alfredo Casero. Comenzó a las 8 de la mañana de este miércoles con un corte parcial. La idea consistió en hacer una “entrega simbólica” de un flan gigante para el presidente Mauricio Macri “que arrastra al hambre y la pobreza”.

“Flan es la política económica de este gobierno, que destruye a los jubilados, hace crecer la desocupación y la pobreza, endeuda a los argentinos y busca hipotecar el futuro de las próximas generaciones”, expresó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán.

Meses atrás, Casero fue entrevistado en un programa televisivo, cuando se convirtió en tendencia en las redes sociales su frase “#QuieroFlan”, con el que el actor, repitiendo esa muletilla una y otra vez, parodió la actitud de parte de nuestra sociedad pidiendo cosas todo el tiempo, sin dejar hablar a los demás. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.