MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Tensión

Taxistas presionan al PRO y a Evolución para que no se regularice Uber

IDEALPOLITIK | 9 de octubre de 2018

Se movilizaron a la Legislatura porteña desde el Obelisco. La manifestación incluyó cortes en distintos puntos de la Ciudad y provocó importantes alteraciones en el tránsito.

Semanas atrás, el legislador de Evolución, Marcelo Guouman, presentó un proyecto de ley para legalizar a empresas como Uber y Cafiby y que comiencen a pagar cargas tributarias para competir en la actividad, hecho que nunca fue rechazado por el Gobierno porteño.

Por tales motivos, en la protesta se pudieron leer consignas como “Larreta mentiroso” y “aumento de tarifas = menos pasajeros”. Los taxistas repudiaron “los intentos de regular empresas que nunca estuvieron dispuestas a cumplir la ley” ni los costos que implica sacar un auto a la calle.

“No entendemos cómo la AFIP no ha actuado de oficio contra Uber después de dos años y medio. Hicimos una denuncia en nuestro nombre, también apelaremos a la Procelac”, dijo Marcelo Boelli, presidente de la Asociación Civil de Taxistas Unidos, en una entrevista radial. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.