DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Lo que faltaba

Larreta salió a defender a Macri por la compensación adicional para las empresas de gas: “No la decidió este Gobierno”

IDEALPOLITIK | 9 de octubre de 2018

El Jefe de Gobierno porteño hizo referencia a la disposición que permite un aumento en 24 cuotas del servicio para compensar el impacto de la devaluación.

El adicional para las firmas de gas “no la decidió este Gobierno, sino que está firmada desde hace dos décadas”, argumentó Horacio Rodríguez Larreta. “Se firmó en la época de (el ex presidente Carlos) Menem y nadie durante el kirchnerismo lo cambió”, agregó.  

“El aumento está en los contratos, tenemos que decidir si vivimos en un país que respeta los contratos”, señaló Larreta. Aunque calificó el aumento como “malo” y “antipático” y subrayó que “cualquier incremento mirado desde el bolsillo de la gente es mucho”.

Además buscó mostrarse sensible con las clases sociales: “Somos conscientes de que la situación que vive la gente es complicada”. Así y todo, el funcionario destacó que la administración del presidente Mauricio Macri “dice la verdad” y “con la misma verdad se le va a seguir hablando a la gente”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.