DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alivio para los conductores

Se levantaron los cortes por los Juegos Olímpicos de la Juventud

IDEALPOLITIK | 8 de octubre de 2018

Tras la fiesta de inauguración que se llevó a cabo el sábado por la noche, varias avenidas volvieron funcionar, como el caso de la 9 de Julio. No obstante, algunas calles siguen reducidas.

Desde este domingo se liberaron los carriles centrales de la avenida 9 de Julio, entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen; entre Bartolomé Mitre y Viamonte; en Corrientes (lado norte) y la dársena de 9 de Julio en el giro a Corrientes y quedó habilitado nuevamente el Metrobus. También se levantaron los cortes en las transversales de la 9 de Julio y se puede transitar con normalidad por Viamonte, entre Pellegrini y Cerrito, entre Suipacha y Libertad por las calles Tucumán; Lavalle; Corrientes; Sarmiento; Perón; Bartolomé Mitre; Rivadavia y Avenida de Mayo.  

Continúan los cortes en Avenida Corrientes en la zona del Obelisco hasta este lunes a la noche. Se podrá circular por la avenida, pero habrá que desviarse al llegar a Cerrito. Diagonal Norte permanecerá el corte parcial entre Carlos Pellegrini y Suipacha, también hasta este lunes por la noche. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)  

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.