DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Para paliar la crisis

La oficina de Transparencia y Control pasó como “gasto de reuniones” las juntadas en una pizzería

IDEALPOLITIK | 5 de octubre de 2018

(www.IDEALPOLITIK.com.ar) Insólitamente, los funcionarios de la oficina que debiera velar por la transparencia de las gestiones estatales le hacen pagar la pizza que almuerzan a todos los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De este modo, cada vez que se juntar a tomar y a comer algo en el restorán “Don Arsenio” de la calle Suárez al 1260, lo imputan entre los gastos de caja chica del organismo, haciéndolo pasar como una reunión.

Del mismo modo figuran bajo el concepto de “Reunión” las comilonas pagadas a Diego Fente, quien tiene como actividad principal la de “servicios de expendio de comidas y bebidas en establecimientos” o a Reconquista 627 SRL, que también se dedica a “servicios de restaurantes y cantinas”.

De este modo, la Oficina de Transparencia y Control Externo de CABA, que figura bajo la responsabilidad de Fernando Martín Ocampo, se ha hecho eco de dichos comportamientos y pareciera que no están dispuestos a dejar correr uno solo de sus gastos personales en sus bolsillos. Garage, estacionamientos, comidas, pizza y las coca colas con los amigos, todo está pagado por los ciudadanos porteños. 

En un recorrido por la historia nacional y la relación entre los funcionarios y las crisis económicas, surge como llamativo dato el hecho de que, ante el caos de la recesión, los trabajadores no sólo que no son más cuidadosos, sino que muy por el contrario suelen aprovechar el descontrol para aumentar sus excesos monetarios. (05/10/2018)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.