DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Conflicto gremial

Miles de usuarios son afectados por el paro sorpresivo de la línea 60

IDEALPOLITIK | 5 de octubre de 2018

Los trabajadores han decidido paralizar todos los ramales de la empresa, debido al despido sin causa de Ariel Rufrancos. Este jueves se cayó la conciliación obligatoria dictada por el extinto Ministerio de Trabajo y no hubo solución al conflicto.

“El Ministerio dictó una conciliación obligatoria y la empresa nunca se presentó a dialogar, sólo mando un abogado en representación de la compañía”, explicó  el delegado Esteban Simonetta, en diálogo con IDEALPOLITIK. “La empresa no tuvo voluntad de diálogo. Ayer finalizó la conciliación y hoy llegó el telegrama de despido”, contó.

Por tal motivo, se decidió comenzar un paro por tiempo indeterminado. “La modalidad de la medida se va a votar en asamblea. Estamos esperando al resto de los colectivos que todavía están en servicio. A partir de ahí vamos a iniciar la reunión donde se votará cuáles son los pasos a seguir”, adelantó Simonetta.

La medida comenzó cerca de las 12 del mediodía y afecta a todos los ramales de la empresa Micro Ómnibus Norte S.A. (Monsa), que une la Capital Federal con los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar. La línea es utilizada por 250 mil pasajeros por día. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.