MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Violencia en la calle

Ataque xenófobo en Palermo: una mujer insultó y golpeó a dos venezolanas

IDEALPOLITIK | 4 de octubre de 2018

El hijo de la agresora, un nene de 5 años que era testigo del episodio, no sólo copiaba lo que decía su mamá, sino que además les tiraba patadas.

El hecho ocurrió el sábado pasado por la noche cuando las dos chicas estaban fumando un cigarrillo en el departamento de ellas. Según las denunciantes, el chico las habría golpeado cuando salían de su casa, lo siguieron para reprocharle esa conducta y se encontraron con la madre del nene, que sería quien las insulta.

En su cuenta de Facebook una de las jóvenes venezolanas difundió el video de la situación, con el siguiente texto: “Nos acusó de drogadictas por ser morenas/morochas y hablar con acento extranjero. Nos llamo NEGRAS, PUTAS, y COLOMBIANAS DROGADICTAS. La policía estaba al lado y la escucharon a ella porque decía que nosotros le pegamos al nene. La señora me GOLPEO con un policía en el medio y no la podía tocar ni calmar porque un hombre policía no puede ‘agarrar a una mujer’”.

Según la joven, cuando la policía intervino lo primero que les preguntaron fue si eran argentinas. "Nosotras estamos legales, hace más de dos años y no nos quiso tomar la denuncia porque decían que era la palabra de ella contra de la nuestras y no iba a suceder nada", relató. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.