DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Contra los trabajadores

Indignante: dos policías le robaron la mercadería a un vendedor

IDEALPOLITIK | 3 de octubre de 2018

Son dos agentes pertenecientes a la Comisaría Comunal 1D, que se quedaron con anteojos de sol. El hecho se destapó luego de que un vecino los filmara cuando se llevan la mercadería en sus motos.

Según las declaraciones de los oficiales, “al realizar un procedimiento por venta ilegal el contraventor se dio a la fuga, por lo cual no labraron acta en lugar remitiendo la mercadería a la dependencia para su secuestro”. Antes de irse del lugar, uno de los agentes lleva el telgopor vacío hasta un contenedor de basura, lo parte y lo tira.

“La oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía inició un proceso de averiguaciones previas para conocer el accionar de los efectivos de la Comisaria Comunal 1D”, afirmaron desde la Policía de la Ciudad. Además “se realizó la consulta con la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°14 a cargo del Dr. Pablo Vidal Alemán por violación al art 83 del Código Contravencional”.

El accionar de la los oficiales será revisado por la Superintendencia de Control del Desempeño Profesional. No se descarta que los policías reciban algún tipo de sanción por el -cuanto menos- desprolijo secuestro de la mercadería. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.