DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Tránsito paralizado

Plaza de Mayo y alrededores cortados por movilización de viales

IDEALPOLITIK | 1 de octubre de 2018

El sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce Graciela Aleñá, realizó esta mañana la “Marcha Federal Vial” desde el Congreso a la sede central, ubicada en la avenida Roca al 700, luego de que se concretaran 140 retiros voluntarios, que se suman a las 352 cesantías ratificadas por la actual administración. También recaman paritarias libres y la reapertura de las escuelas técnicas viales.

“Vamos a pelear por el salario digno que nos merecemos, no vamos a firmar ningún salario a la baja, le guste a quien le guste, no vamos a permitir que cierren Vialidad Nacional, que nos saquen trabajo, que reduzcan nuestro presupuesto y que encima nos traten de corruptos esos señores que son lo más corrupto que he visto en mi vida”, disparó Aleñá.

Además, la dirigente comparó la situación actual que vive Vialidad con la crisis del 2001: “Tenemos la necesidad de estar unidos, poner el pecho como lo hicimos en el 2001, cuando quisieron hacer de Vialidad un ente residual y lo evitamos con la lucha”.

La protesta finalizó con un acto en el que participaron el diputado Hugo Yasky y el secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, quien le tiró una indirecta a la CGT, a horas de haber renunciado Juan Carlos Schmid. “Este Frente se ha constituido para reemplazar lo que otros no están llevando a cabo, que es defender a los trabajadores acá en la calle”, disparó Moyano, en referencia al Frente Sindical para el Modelo Nacional lanzado semanas atrás. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.