DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | En plena crisis económica

Insólito: en la Legislatura impulsan la habilitación de tríos y fiestas swingers en los albergues transitorios

IDEALPOLITIK | 28 de septiembre de 2018

El próximo jueves se tratará un proyecto que, entre otros cambios, oficializará a los hoteles de paso como “albergues transitorios” y permitirá que reciban más de dos personas. La iniciativa ya tiene un dictamen que fue firmado tanto por el PRO como por la mayoría de los legisladores radicales.

El proyecto fue presentado por Sergio Abrevaya (del partido GEN). “Son cambios necesarios porque los demanda la población y también quienes conocen el negocio. Mientras en los municipios de Provincia se permite la publicidad, aquí continúa prohibida”, se quejó el legislador.

Una de las modificaciones será eliminar la restricción de capacidad de las personas en las habilitaciones y quitar las palabras “usos tolerados”, escritas desde la última dictadura militar. El documento redactado en aquellas épocas especifica que “son aquellas actividades que no son honorables ni reconocidamente útiles”.

“El 90 por ciento de las consultas de los clientes está relacionada con el ingreso de tres personas a la habitación o de dos parejas”, afirmó José Capelo, titular de la Federación Argentina de Hoteles de Alojamiento por Hora, y secretario general de la Cámara en la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.