MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Derecho legal

Los vecinos de la Villa 31 presentaron un amparo contra el Gobierno por no permitirles participar en la urbanización del barrio

IDEALPOLITIK | 26 de septiembre de 2018

El proyecto debía ser consensuado. Por tal motivo, la organización “Nace un Derecho” presentó esta semana una medida de amparo para que no se avance con las obras sin consulta de los vecinos. 

La presentación judicial cuenta con más de 140 firmas y fue recibida en el juzgado de Elena Liberatori. La iniciativa de urbanización de la Villa 31 debía ser consensuada con los vecinos, por lo que se conformó una Mesa de Urbanización Participativa que no está siendo respetada. 

La Mesa está contemplada en la ley 3343 que se promulgó en 2009. En este marco, quienes viven en el barrio desconocerían el proyecto y no sabrían dónde serán las aperturas de las calles o dónde quedarán instaladas las viviendas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)  

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.