MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | El peso en rojo

Alertan la llegada de más devaluación tras la salida de Luis Caputo

IDEALPOLITIK | 25 de septiembre de 2018

Luego de la sorpresiva renuncia al Banco Central, los legisladores porteños de la oposición aseguraron que la medida se debe a las negociaciones con el FMI, cuyo acuerdo va a ser anunciado este miércoles.

“Tranquilos todos, esta gente tiene todo bajo control, saben lo que hacen. Son el mejor equipo de los últimos 100 años, los Golden boys de la city, el dream team de las finanzas, los lobos de Wall Street. Son el emprendedorismo liberal, el cambio y la ética. Nada puede salir mal”, ironizó el legislador de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, en su Twitter.

Mientras que su compañera Andrea Conde escribió: “En 24 horas tenemos una movilización masiva, un paro nacional, renuncia el presidente del Banco Central y  (el presidente Mauricio) Macri en Estados Unidos diciendo que está listo para la reelección. ¿Cómo se llamará ese síndrome, Dr Castro?”.

Caputo presentó este martes la renuncia como presidente del Banco Central por “motivos personales”. Su reemplazante será Guido Sandleris, quien es el número 2 del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Tras confirmarse la salida de Caputo, el FMI ratificó su apoyo a la Argentina. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.