DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Transporte en jaque

Interrumpirán el servicio del subte a partir de las 20 hs.

IDEALPOLITIK | 24 de septiembre de 2018

La paralización será este lunes en las seis líneas y el Premetro como parte de las medidas de fuerza que llevan adelante las centrales de trabajadores en la previa al paro de la CGT de este martes.

“Metrovias informa que el servicio de las 6 Líneas de Subte y el Premetro finalizarán hoy lunes 24/09, su servicio a las 20hs debido a una medida de fuerza gremial anunciada por la AGTSyP en adhesión al paro general programado para el martes 25 de septiembre”, detalló la empresa en un comunicado.

Por su parte, los metrodelegados, nucleados en la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), expresaron que “es imprescindible un cambio de rumbo urgente de la política económica y social que lleva adelante el presidente (Mauricio) Macri junto a su equipo”. “Rechazamos firmemente su modelo de país donde los ricos son cada día más ricos y los pobres cada día más pobres”, agregaron.

Asimismo, en el escrito la AGTSyP exigió “Paritarias Libres” y repudió “las reformas anti trabajadores, anti jubilados” Además, la agrupación sindical se manifestó “en contra de los acuerdos con el FMI que solo traen más hambre y desocupación para la clase trabajadora”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.