MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Denuncia

Los metrodelegados acusan a Ocampo y Angelici por persecución judicial

IDEALPOLITIK | 20 de septiembre de 2018

Los trabajadores del subte y el premetro, nucleados en la  Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), se movilizaron esta mañana a los tribunales porteños de Tacuari 138, donde se realizó la audiencia de recusación contra la fiscal Celsa Ramírez, quien calificó al gremio como una “asociación ilícita”.

“Tiene algo en contra de todo el campo popular, porque ha demostrado a través de sus acciones la persecución a los trabajadores de la economía popular, como los manteros senegaleses, el ataque que llevó a cabo en su momento contra los habitantes del ex Padelai, entre otros”, aseguró Enrique Rossito, vocero de los metrodelegados, en diálogo con IDEALPOLITIK.

Además, denunció que “el esquema judicial de la Ciudad” fue armado por el ministro de Justicia porteño, Martín Ocampo, y el presidente de Boca Juniors y uno de los más osados asesores jurídicos del presidente Mauricio Macri, Daniel Angelici, lo que demuestra “falta de objetividad, al mostrar enemistad manifiesta y encono contra las organizaciones sindicales”.  

“Todo el armado del esquema judicial de la Ciudad se llevó adelante por Angelici y por Martín Ocampo con la designación de fiscales, jueces y procuradores. Todas las causas que necesitan tener un trámite express cae en la fiscalía de Celsa Ramírez”, alertó Rossito. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.