DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Presión al Gobierno

No habrá colectivos ni trenes durante el paro del 25 de septiembre

IDEALPOLITIK | 18 de septiembre de 2018

Roberto Fernández, secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) y los maquinistas de trenes de La Fraternidad aseguraron que acompañarán la medida de fuerza anunciada por la CGT.

Antes de la ratificación al menos tres funcionarios de primera línea habían desplegado intentos por seducir a los gremialistas. El más activo fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que llamó en varias ocasiones a Fernández y a Omar Maturano, jefe de los maquinistas, con argumentos que iban desde la necesidad de apuntalar al Gobierno en un momento de debilidad política hasta la inminencia del debate por la reapertura de sus respectivas paritarias.

También hubo llamadas telefónicas del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del flamante secretario de Trabajo, Jorge Triaca, pero ninguna tuvo éxito. La huelga, sin embargo, tendrá carácter oficial recién este jueves, una vez confirmada por el Consejo Directivo de la CGT, que se reunirá a las 15 hs. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.