DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Universitarias | "Inversiones cero"

Se inundaron las instalaciones de la facultad de Arquitectura por la rotura de un caño

IDEALPOLITIK | 17 de septiembre de 2018

El hecho habría ocurrido en el cuarto piso, en un conducto que alimenta los tanques de reserva. Desde este lunes, la FADU permanece cerrada, ya que también se quedó sin agua al edificio.  

Hasta el momento, las autoridades de la facultad no emitieron ningún comunicado sobre el tema. Lo que sí se sabe es que no es la primera vez que sucede un hecho que deja expuesta la falta de inversión en educación pública por parte del Estado.

Hace seis meses que los estudiantes y docentes sufren un corte de gas.  “No hay una respuesta oficial ni tampoco un plan de cómo se va a arreglar el problema”, aseguró hace algunas semanas Lucas Tavolaro, presidente del Centro de Estudiantes de Exactas.

Según detalló, los alumnos debieron asistir durante el invierno con camperas y hasta frazadas a cursar. En las áreas afectadas se encuentran la mayoría de los laboratorios. “Lo más grave es no tener gas para investigar. La gente investiga con frazadas”, lamentó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.