DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Polémica

Una asociación que niega a los 30 mil desaparecidos dará una charla en la Legislatura

IDEALPOLITIK | 17 de septiembre de 2018

En la semana de la Noche de los Lápices, el Palacio porteño decidió realizar una charla sobre “Adoctrinamiento en las escuelas” que será organizada por la Asociación Civil Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional.

El presidente de esta asociación, José Magioncalda, es conocido por negar la existencia de 30 mil personas desaparecidas en la última dictadura militar. Además puso en duda el secuestro y tortura de la docente Corina Del Bonis, a quien le escribieron “ollas no” en el cuerpo con un punzón.

“Después de lo que pasó con (Santiago) Maldonado, los ciudadanos tenemos derecho a dudar del caso de la ‘maestra torturada’. El gobierno, en cambio, debe investigar como si fuera cierto, y los que sin querer o queriendo adhirieron a la operación Maldonado, deberían ser más prudentes”, escribió Magioncalda en su Twitter.

La Unión de Trabajadores de la Educación expresó “estupor y repudio ante la habilitación por parte de la Legislatura de la Ciudad a la realización de una charla”. “Esta asociación, que desde la figura de su presidente ataca comunicacional y judicialmente a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, se quejaron. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.