MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Comunas | Malestar social

A Marcos Peña lo detestan hasta los vecinos de Palermo

IDEALPOLITIK | 17 de septiembre de 2018

El Jefe de Gabinete no es visto con buenos ojos dentro de Cambiemos. Para muchos de los cercanos al presidente Mauricio Macri, como el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, es un dolor de cabeza por sus fallidos ante la prensa, además de que la imagen que le genera al oficialismo es negativa.

Pero eso no es todo. Sus vecinos del barrio porteño de Palermo, donde Marcos Peña vive con su familia, tienen varias críticas guardadas hacia el funcionario por la megadevaluación y la crisis económica. “Estamos peor que nunca los jubilados”, dijo una mujer de la zona.

Tampoco las opiniones en Recoleta, donde Cambiemos arrasa, son las más amables. Una vecina dijo que “se tendría que haber ido” y hasta se animó a tirar un sucesor: “Me gustaría que lo reemplace (el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio) Monzó o (el radical Ernesto) Sanz. Uno más tranquilo, que sepa de política”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.