MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Dinero perdido

El curro de las veredas: Larreta sigue rompiendo y nadie audita el despilfarro de plata en el Gobierno de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 13 de septiembre de 2018

Ahora fue el turno de las veredas de las calles Perón y Medrano, ubicadas en el barrio porteño de Almagro, que estaban en perfecto estado y que el gobernador porteño decidió cambiarlas.

La noticia fue dada a conocer por un usuario de Twitter, quien le advirtió a Horacio Rodríguez Larreta: “En menos de 24 horas, este tuit superó las 100 mil impresiones. A mí no me vas a callar con la pauta”. “Esto se llama corrupción”, agregó, quejándose como otras personas que pusieron en duda el verdadero objetivo del Ejecutivo local.

“Rompen sobre lo nuevo, y lo q está roto no lo arreglan, estarán lavando dinero?”, “me parece que los muchachos están apurados x se les acaba la joda”, “cambiemos tmb es redefinir conceptos sujetandolos al partidismo” y “haciendo campaña desde temprano” comentaron algunos de los usuarios.

En abril pasado, Larreta lanzó un plan para reparar el 80 por ciento de las veredas de la Ciudad. Durante la presentación, el funcionario aseguró que estas obras “benefician a la gente que camina, ni hablar si alguien tiene alguna discapacidad o un cochecito de bebé, o a una persona mayor”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.