MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Jornada complicada

Caos de tránsito: ollas populares y movilizaciones por toda la Ciudad

IDEALPOLITIK | 12 de septiembre de 2018

Estudiantes, gremios y movimientos piqueteros marchan desde la mañana de este miércoles para denunciar la crisis económica producida por el gobierno de Mauricio Macri.

El día de protestas comenzó con la Asociación Gremial de Docentes de la UBA y centros de estudiantes, quienes se concentraron en inmediaciones de Facultad de Medicina por la mañana y se movilizaron al Palacio Pizzurno entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, mientras que los trabajadores del Astillero Río Santiago acompañados por militantes de izquierda nucleados en el FIT y el MST marcharon desde el Obelisco.

Por su parte, ATE junto a la CTA Autónoma realiza un acto alrededor de las 15 hs. en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio. Los principales cortes son en: avenida De Los Constituyentes y avenida Gral. Paz. (INTI), avenida Caseros y Vélez Sarfield (Hospitales) Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo (Ministerio Agroindustria) y Avenida De Mayo y Perú. Se espera que se movilicen hacia av. Hipólito Yrigoyen, entre Balcarce y Paseo Colón (Ministerio de Hacienda de la Nación), a las 14 hs.

Las organizaciones piqueteras de CTEP, Barrios de Pie y la CCC se encuentran en alerta y movilización llevando adelante un plan de lucha bajo la consigna Fuera el FMI, Basta de Hambre”, con ollas Populares en la Avenida 9 de Julio por la Emergencia Alimentaria. También hubo protesta de empleados judiciales que complicarán el tránsito en la zona de Tribunales (Talcahuano entre Lavalle y Tucumán) a las 10 de la mañana. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.