MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Mal alimentados

Vergonzoso: el Gobierno les dio a los estudiantes pastel de papas relleno de lentejas

IDEALPOLITIK | 10 de septiembre de 2018

Desde UTE denunciaron que pasó en varias escuelas de la Ciudad. Meses atrás, había estallado otra polémica por la quita del pan de las viandas bajo el argumento de una dieta más saludable.

En este caso, el hecho fue publicado en Twitter por la legisladora Paula Penacca: “Qué almorzarán hoy lxs niñxs que van a las escuelas públicas de la Ciudad? Ayer les sirvieron esto: pastel de papa de lentejas (?) La salsa no estaba en el presupuesto parece... No sea cosa que nuestrxs niñxs pretendan alimentarse por arriba de sus posibilidades”.

“Hoy les dieron de comer pastel de papas. En lugar de carne picada le metieron lentejas cuando entregaron el nuevo menú del verano. Si bien la Ciudad cuenta con uno de los presupuestos educativos más altos del país, el ajuste volvió a la vianda”, sostuvo Guillermo Parodi, secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.