MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Mafia en las Fuerzas de Seguridad

Denunció a la Policía de la Ciudad y lo asesinaron a balazos

IDEALPOLITIK | 10 de septiembre de 2018

Se trata de Andrés Viera de 36 años, que limpiaba vidrios en los semáforos. Días antes de aparecer muerto denunció que un efectivo lo golpeó a él y a otros dos jóvenes.

Viera vivía en situación de calle y el 6 de septiembre pasado se había presentado en la dependencia del Ministerio Púbico Fiscal para asentar una denuncia contra un policía de la Ciudad, ya que la noche del 2 de septiembre fue detenido en la calle Bulnes y Bartolomé Mitre, donde fue amenazado junto a otros dos jóvenes que limpiaban vidrios y luego golpeado en varias partes del cuerpo.

La denuncia se tomó por violencia institucional y apremios ilegales. Según Viera, fue a dar cuenta del hecho “para evitar que le suceda lo mismo a otra persona”, pero perdió su vida tras hacer sido asesinado con cinco balazos este fin de semana, lo que deja a la vista la mafia policial.

“Esto nos genera indignación. Nos vamos de vuelta con un pibe menos ¿y cuándo se queden los compañeros solos en la calle que les pasará? Este sistema los caga a palos por limpiar vidrios. Nos cagan a palos por ser pobres”, lamentaron desde el centro barrial de Once “Vientos de Libertad”, del Movimiento de Trabajadora Excluidos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.