MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Polémica

El oficialismo cuenta con los votos para aprobar la concesión del ex Zoo y avanza el jugoso negocio de Larreta

IDEALPOLITIK | 7 de septiembre de 2018

Hay dos proyectos envueltos en la polémica, que son señalados por organizaciones sociales y vecinales, que son la venta del predio de El Dorrego y la concesión del ex Jardín Zoológico.

Este viernes se produjo la firma del dictamen favorable de mayoría sobre el proyecto que autoriza la concesión de uso y explotación de edificios y nuevos espacios ubicados dentro del predio del jardín Zoológico, por parte de las Comisiones de Protección y Uso del Espacio Público, Presupuesto y Hacienda y la Comisión Especial de seguimiento y control de la transformación progresiva del Zoológico.

La iniciativa será votada en la próxima sesión ordinaria del jueves 13. Por su parte, la presidente de la Comisión de Espacio Público, Lorena Pokoik (UC), adelantó que el bloque Unidad Ciudadana presentará un despacho de minoría proponiendo el archivo de la iniciativa.

El negocio fue impulsado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El predio será destinado en el 35 por ciento de su superficie a la construcción de un emprendimiento inmobiliario privado y el 65 por ciento restante será de acceso público con espacio verde. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.