MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | En medio de la crisis económica

Santilli festejó su cumpleaños y gastó casi 25 mil pesos con plata del Estado

IDEALPOLITIK | 5 de septiembre de 2018

El vicejefe de Gobierno porteño celebró el 6 de abril en una parrilla llamada La Brigada de San Telmo donde gastó 24.865 pesos. Además utilizó 11.680 pesos en una casa de lunch ubicada en el barrio porteño de Palermo.

“No festejó su cumpleaños, ese día su mujer llevó una torta a la jefatura de Gabinete. El gasto es por una reunión de gestión con su Gabinete”, afirmaron desde el Gobierno porteño, comandado por Horacio Rodríguez Larreta. Pero las casualidades son tan evidentes que dejan a Diego Santilli bajo la polémica.

Asimismo se registran gastos  por 148.712,11 pesos en los primeros meses del año en restaurantes de sushi, cafés y hasta parrillas. Desde el entorno afirmaron que “los gastos se destinan a cafés con vecinos que se hacen semanalmente, charlas con comerciantes afectados por obras y reuniones de seguimiento del equipo de Vicejefatura”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.