MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Comunas | Alerta

Se incendió una escuela en Caballito y se reabre la polémica por la falta de inversión

IDEALPOLITIK | 4 de septiembre de 2018

El hecho ocurrió en la Escuela 4 del Distrito 7. Los alumnos salieron con la cara tapada con manos y abrigos y dos trabajadores fueron trasladados por tragar humo.

Todo sucedió cerca de la hora de salida del turno mañana, por lo que ya había muchos padres en la puerta. “Fue bastante caótico. Muchos padres trataban de entrar y nosotros, de salir. Había mucho humo y los chicos estaban muy asustados, llorando”, contó Dana Magnoni, bibliotecaria de la escuela.

El establecimiento tiene alrededor de 200 alumnos y alumnas de nivel primario. Los bomberos trabajaron en el lugar, pero no se practicó protocolo de evacuación correspondiente y no se contaba con elementos de seguridad reglamentarios.

“Tuvimos dos amenazas de bomba en la semana, por eso había mucho susto, pensamos que tenía que ver con eso”, comentó Magnoni, y remarcó que “hay pocos matafuegos”. El incidente trajo el recuerdo de la tragedia ocurrida en una escuela de Moreno, donde murieron dos personas por un escape de gas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.