MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Malestar social

Vuelve el fantasma del 2001: hubo cacerolazos por segunda vez en menos de una semana

IDEALPOLITIK | 4 de septiembre de 2018

Las manifestaciones por la crisis económica tuvieron lugar este lunes por la noche en esquinas como Juan B. Justo y San Martín, Entre Ríos y San Juan y Córdoba y Callao.

“No tengo cuentas en Panamá, este ajuste ya no lo puedo pagar”, “¿Dónde está, el cambio dónde está?” y “El tarifazo que lo pague tu papá”,  fueron algunas de las canciones entonadas. En las redes sociales, muchas imágenes y videos fueron difundidos por los usuarios.

A diferencia de las protestas de la semana pasada, impulsadas en parte por dirigentes del kirchnerismo, en esta ocasión no hubo coordinación ni convocatoria previa. No obstante, algunos dirigentes opositores aprovecharon para criticar al Gobierno, como fue el caso del diputado kirchnerista Eduardo “Wado” de Pedro, que escribió en su Twtitter: “#Ruidazo en Callao y Córdoba contra la profundización del ajuste de Macri”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.