MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Transporte en jaque

Habrá paro en todas las líneas del subte

IDEALPOLITIK | 28 de agosto de 2018

Lo anunció la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro debido a “la intransigencia” del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de no atender los reclamos por paritarias que vienen desde abril de este año.

La medida de fuerza consistirá en un paro de las seis líneas y el Premetro este miércoles desde las 13 a las 16 hs. Además se realizará apertura de molinetes en las cabeceras de las seis líneas de subte de 12 a 13 y de 16 a 17 horas.

“Recordamos que el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada. Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución”, expresó el gremio a través de un comunicado.

Y agregó: “Pedimos disculpas a las/os pasajeras/os por las molestias que podamos ocasionar y solicitamos que busquen medios de transporte alternativos”. Cada día hábil, cerca de 1.260.000 personas se suben a las seis líneas porteñas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.