MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Jornada difícil

Caos en el tránsito por marcha de Camioneros

IDEALPOLITIK | 28 de agosto de 2018

La Federación realiza este martes a la mañana una movilización a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, en Lavalle al 1500, tras la multa aplicada por el Ministerio de Trabajo.

Los manifestantes comenzaron a concentrar a las 10 hs. en las inmediaciones del Centro porteño para marchar a la sede de Lavalle, entre Montevideo y Paraná, lo que pone en jaque a los vehículos particulares y transporte público que pasa por la zona.

“Los trabajadores exigirán la urgente liberación de los 300 millones de pesos embargados preventivamente por ser aportes que se destinan a salud, construcción de viviendas y todo lo relativo a los intereses y derechos de los afiliados”, sostuvo el gremio en un comunicado.

La pelea entre el sindicato y la cartera de Jorge Triaca llegó a un punto clave este martes cuando la Cámara laboral resuelva el veredicto final sobre la multa por 1.052 millones de pesos que le impuso al sindicato por incumplir una conciliación obligatoria, la cual quedará firme, a menos que se realice una presentación ante la Corte Suprema de Justicia. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.