MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Denuncia

Encontraron una sustancia tóxica en el departamento de Recoleta de Cristina Kirchner

IDEALPOLITIK | 27 de agosto de 2018

Los allanamientos en la propiedad de la ex presidenta y senadora fueron el escándalo de la semana pasada, y este lunes vuelven a ser protagonistas.

El letrado Carlos Beraldi denunció que la persona que limpia la vivienda de Cristina sintió mareos, fuerte picazón en la garganta y ojos y dificultades para respirar, luego de visitar la casa tras los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

“Luego de efectuarse los controles médicos de rigor, se constató que las dolencias padecidas tienen como origen un tóxico de contacto, recomendándose evitar, por todos los medios, una nueva re exposición al mismo ambiente. Por esa razón mi representada decidió no regresar a ese departamento”, contó Beraldi a través de un comunicado.

El jueves de la semana pasada, efectivos de la Policía Federal ingresaron al edificio donde reside la ex jefa de Estado. El operativo duró 13 horas y cercanos a Cristina informaron que la senadora teme que se hayan plantado micrófonos y cámaras para espiarla. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.