MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Poca alegría de los pasajeros

Premian a choferes de colectivos, pero el transporte seguirá aumentando

IDEALPOLITIK | 24 de agosto de 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entregaron este viernes los premios a los Grandes Choferes que fueron seleccionados por los vecinos.

“En el primer mes más de 85 mil personas votaron algo que es nuevo, lo que quiere decir que aquellos que viajan en los colectivos ven con buenos ojos esta iniciativa”, expresó el gobernador capitalino. Una vez por mes, los cuatro choferes que más calificaciones positivas reciban serán reconocidos con un viaje para cuatro personas a un destino turístico del país. Además, 20 de los pasajeros que participaron de la votación van a recibir un año de viaje gratis con su tarjeta SUBE.

Para reconocer a los choferes, solo hay que enviar su línea y su número a través de las redes sociales de Participación Ciudadana, del chat de http://www.buenosaires.gob.ar/vamoslosvecinos, o llamando al 147. En cada colectivo que recorre la ciudad, hay un cartel sobre el pasillo con el número que identifica al chofer que está manejando, o se le puede preguntar.

Sin embargo, las malas noticias llegan para los pasajeros que sufren los últimos aumentos en los colectivos. El 28 de julio, Dietrich anunció que a partir del 15 de agosto los boletos aumentaron un peso y ese monto se repetirá de forma escalonada en septiembre y octubre, donde el costo del boleto mínimo llegará a 13 pesos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.