MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Corrupción K

Allanaron la casa de Cristina Kirchner en Recoleta y su abogado denunció que lo echaron de la vivienda

IDEALPOLITIK | 23 de agosto de 2018

Tras la autorización del Senado de la Nación, efectivos de la Policía y de Gendarmería ingresaron este mediodía al domicilio de la ex presidenta, ubicado sobre Juncal al 1300, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, denunció que fue echado de la vivienda de su defendida. “No pude controlar el procedimiento. Vamos a plantear la nulidad”, expresó el letrado furioso.  “El Senado cuando autorizó esto hizo mención a que el abogado defensor iba a estar adentro del domicilio y el juez (Claudio Bonadio) lo evitó”, agregó.

El primero en señalar el departamento de la calle Juncal como lugar central del circuito de las coimas fue el ex chofer Oscar Centeno. En los ocho cuadernos que dieron inicio a la causa judicial indicó que la “recaudación del día” se llevaba “siempre a Uruguay y Juncal”.

Por su parte, Gregorio Dalbón, otro de los abogados de Cristina, escribió en su Twitter: “El procedimiento es ilegal. Bonadio va a un juicio político del cual no saldrá. El Dr. Carlos Beraldi es expulsado del Edificio por orden del Juez. La ilegalidad es tremenda. Tendrá las consecuencias institucionales que corresponda”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.