MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Corrupción K

Masiva protesta frente al Congreso para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

IDEALPOLITIK | 22 de agosto de 2018

Miles de personas se movilizaron este martes en las principales ciudades del país para exigirle al Senado de la Nación que se aprueben los allanamientos a la ex presidenta y la ley de Extinción de Dominio, así como también el desafuero de la senadora.

Con banderas argentinas y pancartas con frases como “Devuelvan lo robado”, “Extinción de Dominio ya” e “Impunidad nunca más”, los manifestantes comenzaron a llegar masivamente minutos antes de las 19 hs. de este martes, el horario oficial de la convocatoria impulsada a través de las redes sociales contra Cristina Kirchner.

Hubo autoconvocados y dirigentes del oficialismo, entre ellos la diputada nacional Graciela Ocaña, su colega Paula Oliveto, la legisladora bonaerense Carolina Píparo y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic. Otro de los que dijo presente fue el actor y humorista Alfredo Casero, quien hizo viral su metáfora “¡queremos flan!”.

Además de la multitudinaria convocatoria frente al Congreso nacional en la ciudad de Buenos Aires, se produjeron masivas marchas en Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Mar del Plata, Chaco, San Juan, Mendoza, Tucumán y Neuquén, entre otras.

Minutos antes del inicio de la marcha, la ex mandataria compartió un comunicado en el cual aseguraba que “no tienen ningún inconveniente” en que allanen tres de sus propiedades (el departamento de Recoleta y dos inmuebles en El Calafate y Río Gallegos). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.