MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Transporte paralizado

Hubo un nuevo paro en el subte y se recrudece el conflicto gremial

IDEALPOLITIK | 17 de agosto de 2018

Trabajadores del subte realizaron este viernes distintas medidas de fuerza, en reclamo a Metrovias, SBASE y al Gobierno de la Ciudad para continuar el dialogo en la mesa de paritarias.

De 12 del mediodía a 13 hs. y de 14 a 15 hs. hubo apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas, mientras que de 13 a 14 hs. hubo un paro total del servicio. Entre los detalles del nuevo cese parcial de actividades, se responsabilizó al Estado por el cierre de las paritarias con un aumento de 13 por ciento.

“Esperamos ser convocados en los próximos días, pero de no ser así vamos a debatir en asambleas cuáles son los pasos a seguir. Llamamos a la reflexión al Gobierno de la Ciudad, para que abra el diálogo y evite profundizar este conflicto”, expresaron los integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.