MIéRCOLES 19.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Impunidad

La Justicia todavía no ordenó la detención del violador de Uber

IDEALPOLITIK | 17 de agosto de 2018

El hombre ya fue identificado, pero hasta el momento la jueza del Juzgado Nacional en los Criminal N°48, María Fontbona de Pombo, no avanzó en la causa. Según fuentes vinculadas al caso, el hombre se presentó ante la Justicia y que ya tendría asignado un defensor oficial.

Hace días, las fuerzas de seguridad tenían todo listo y estaban esperando al hombre para detenerlo en la puerta de su hogar. No obstante, no hubo orden de allanamiento y los agentes no pudieron ingresar. Desde Uber informaron que el chofer fue separado del servicio ante el llamado de la víctima.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles pasado en el barrio porteño Villa Urquiza. En la puerta del domicilio de la joven, el atacante la violó en el interior del vehículo. Tras lo sucedido, la chica se dirigió al Hospital Pirovano, donde los médicos dieron aviso al servicio de emergencias 911. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.