MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Tarifas que vuelan

Aumentan los trenes y colectivos y los trabajadores no tiene respiro

IDEALPOLITIK | 15 de agosto de 2018

La pesadilla de las subas no termina más, ya que llegó el día del anuncio el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien a fines de julio informó el primer aumento en las tarifas para el transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El viaje mínimo en colectivo pasa a costar desde este miércoles 1 peso más, con lo cual, ascendió a 11 pesos. En septiembre será de 12 para finalizar el aumento en octubre con 13. Para los beneficiarios de la tarifa social, el incremento es de 45 centavos.

Por otro lado, la tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Urquiza pasa a costar 75 centavos más en agosto. En septiembre las subas entre las distintas líneas sí van a diferir. En cuanto a la del tren Belgrano Norte, aumentó 50 centavos y se ubicó en 3,75.

El pasado 3 de agosto entró en vigencia una suba a 12,50 pesos para el subte. También subió el costo del Premetro, que ahora vale 4 pesos. Los aumentos son de un 66,7 por ciento y el 60 por ciento respectivamente, en relación a los valores anteriores, un golpe terrible para los bolsillos de los trabajadores. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.