DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Contra los más vulnerables

Terrible: el Gobierno porteño desalojó un centro de jubilados para fines comerciales

IDEALPOLITIK | 10 de agosto de 2018

El “Centro Recreativo Manuel Belgrano”, ubicado en la calle La Pampa 884, está bajo la órbita de la Ciudad y existe hace más de 60 años. La orden la dio Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.

El predio tiene casi 1.000 metros cuadrados. Cuenta con cancha de bochas, quinchos para asado, dos salas, dos baños y una cancha de fútbol. La indignación de los vecinos es enorme, porque explicaron que “(el gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta, quiere el espacio para fines comerciales e inmobiliarios”.

“Acá se reúnen 50 jubilados por día. Lo frecuentan abuelos no solo de esta comuna sino también de otras”, manifestó Joaquín Ramírez que asiste al centro y formó de urgencia una comisión contra el desalojo. Contó que además de jubilados van 200 familias de trabajadores por semana. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.