MIéRCOLES 19.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Lo que quedó

Tras las concentraciones en los alrededores del Congreso, la calle quedó como un basural

IDEALPOLITIK | 9 de agosto de 2018

Este miércoles se dio en el Senado Nacional la votación por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la cual cerró con la negativa al proyecto de ley que contaba con media sanción de la Cámara de Diputados.

En este sentido, el escenario que dejó la jornada logró verse en la madrugada de este jueves, en las calles paralelas de Plaza Congreso, donde personal de limpieza y recolección de residuos presenció gran cantidad de basura por toda la zona.

En el marco de este panorama, personal de las empresas tercerizadas que se encargan de mantener limpia la Ciudad de Buenos Aires, se encontraron con una plaza y calles llenos de residuos y destrozos que llevaron horas para que todo vuelva a la normalidad.

Tanto desde el sector celeste como del verde dejaron un escenario que podría asimilarse en sentidos simbólicos a lo que dejaron varios legisladores nacionales, quienes teniendo la posibilidad de cambiar la historia, decidieron esconder la basura debajo de la alfombra. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.