MIéRCOLES 19.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Jornada de protestas

Movimientos sociales marcharon para exigir la ley de Emergencia Alimentaria y la Ciudad fue un caos

IDEALPOLITIK | 7 de agosto de 2018

La movilización partió desde el santuario de San Cayetano de Liniers hacia Plaza de Mayo para pedir por “Pan y Trabajo” en la conmemoración del día del santo del trabajo.

Entre las organizaciones estuvieron Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) para visibilizar la difícil situación que se atraviesa en los barrios más vulnerados, rechazar el préstamo del Fondo Monetario Internacional y reiterar su reclamo de que se apruebe una serie de proyectos de ley, como la Emergencia Alimentaria.

“Las marchas de San Cayetano buscan poner en agenda los reclamos de los trabajadores de la economía popular. Nosotros no tenemos medios de comunicación masiva a favor de esa agenda; el sector político tampoco hace un planteo para los que van quedando fuera del trabajo formal. Por eso necesitamos hacernos escuchar y nuestra voz son las movilizaciones”, afirmó Esteban “Gringo” Castro, titular de la CTEP. (www.REPUBLIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.