JUEVES 13.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Dolor

Una grúa sin frenos mató a un recolector de basura

IDEALPOLITIK | 3 de agosto de 2018

Otra tragedia sacude a Capital Federal, ya que en horas de la mañana, cerca de las 7, en Puerto Madero una grúa de grandes dimensiones chocó contra un camión recolector de basura, que terminó volcado.

La grúa tomó la bajada de la autopista y se habría quedado sin frenos, lo que provocó que siguiera de largo por Cochabamba, la calle habilitada para ingresar a Puerto Madero por la obra del Paseo del Bajo, y golpeó al camión de la empresa AESA.

Asimismo, la víctima de 40 años, trabajaba para AESA proactiva, y era padre de cinco hijos, según comentó otro empleado de la empresa y conocido de “Alitan” tal como lo apodaban. En este sentido, Germán Torres, compañero del recolector fallecido, comentó que “era un gran luchador y emprendedor; sus hermanos también trabajan en recolección y lo único que hacía era trabajar para sus hijos”.

Además, desde el grupo de amigos y colegas piden que sea despedido con los honores correspondientes, ya que murió mientras realizaba su labor cotidiana. De esta manera, durante las horas que siguieron al terrible accidente, convocaron a asamblea y le brindaron un minuto de silencio para honrar su memoria. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.