MARTES 11.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Nacionales | Expresión pública

El Puente de la Mujer se expresa a favor del aborto

IDEALPOLITIK | 3 de agosto de 2018

La JP Evita y Mujeres Evita de la Ciudad realizaron una intervención para la legalización de la interrupción del embarazo, que se debatirá en el Senado el próximo 8 de agosto.

Se desplegaron dos pañuelos verdes gigantes, representativos de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, con la leyenda “QUE SEA LEY”. “Exigimos el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos, a que podamos lograr nuestra real autonomía y soberanía sobre nosotras mismas”, expresó Carolina Díaz, de la JP Evita.

Por su parte, Cecilia Barros, referente de Mujeres Evita en la Ciudad, declaró: “Abortar siendo pobre hoy es arriesgar la vida. Porque esa frase que siempre escuchamos ‘las ricas abortan y las pobres mueren’ tienen de fondo la desidia, la crueldad y la tortura del Estado. Abortar siendo pobre significa ‘antes muerta que preñada’, porque significa meterte un yuyo que produce una infección que en el mejor de los casos termina con un legrado sin anestesia en el hospital, y en el peor de los casos terminamos llorando una piba más”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.