DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | "Trabajadores" ricos

Se viralizaron fotos de metrodelegados en Roma que justificaron su viaje: “Es algo espiritual”

IDEALPOLITIK | 31 de julio de 2018

El secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, y el secretario adjunto, Néstor Segovia, se ven felices en las imágenes, en medio del conflicto por las paritarias.

Según Segovia, el viaje fue debido a una reunión sindical que tienen en la ciudad italiana y agregó que aprovecharon la ocasión para ir a visitar el Vaticano y lograr una reunión con el Papa Francisco. “No uso la guita del sindicato. Esto fue algo muy espiritual, muy mío que decidí cuando quedé preso. La pasé muy mal”, expresó Segovia.

El escándalo surgió luego de que el dirigente haya compartido en su cuenta de Twitter imágenes del viaje y los usuarios salieron a matarlo. “Aclaró Néstor Segovia desde Roma que viajó x una cuestión espiritual xq se hartó que le digan ‘gordo’, que sufre mucho en su vida cotidiana x el hambre y que el viaje lo pagó en 15 cuotas con una tarjeta de crédito que le regalaron. Cuándo cerramos éste país?”, escribió irónicamente uno de los tuiteros.

“Quiero repudiar la manipulación mediática que se está haciendo con mentiras. Primero que todavía no nos juntamos con el Papa. Y después yo no sé cuál es la preocupación que un trabajador venga a Roma”, dijo Segovia en declaraciones radiales, atajado ante el escándalo irremediable. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.