LUNES 10.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | La Iglesia en contra de la iniciativa

Habrá una Misa en la Catedral en contra del aborto

IDEALPOLITIK | 31 de julio de 2018

Será el próximo 8 de agosto a las 20 hs., mientras se debatirá el proyecto por la interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara del Senado, que ya cuenta con media sanción de Diputados.

La celebración religiosa será encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, y lo acompañarán el presidente del Episcopado y obispo de San Isidro, Oscar Ojea, entre otros dignatarios y sacerdotes de distintos puntos del país que viajarán a la Ciudad de Buenos Aires.

Semanas atrás se realizó otra “Misa por la vida” que reunió a unas de 40 mil personas frente a la Basílica de Luján, donde el obispo Ojea advirtió que, de prosperar el proyecto, “sería la primera vez que se dictará en la Argentina, y en tiempos de democracia, una ley que legitime la eliminación de un ser humano por otro ser humano”.

Por su parte, las comisiones episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud enviaron la semana pasada un comunicado con el título “Renovemos la esperanza de #ValeTodaVida”, llamando a pastores y fieles “a ayunar y orar con fervor e insistencia”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.